Powered By Blogger

jueves, 5 de julio de 2012

La inseguridad desbordo la paciencia de los habitantes de Timotes

Pobladores del municipio Miranda, del estado Mérida, habrían tomado las calles este jueves para exigir a la Gobernación mayor seguridad en la localidad.
Desde horas del mediodía de este jueves pobladores de Timotes, ubicado en el municipio Miranda del estado Mérida, salieron a las calles en protesta a la reciente muerte del hijo de un comerciante conocido en la zona, el cual presuntamente fue arrollado cuando le robaron su vehículo.
Residentes realizaron una fuerte protesta quemando dos vehículos pertenecientes a la alcaldía del municipio Miranda y una patrulla y una moto de Polimérida. De igual forma intentaron destruir la comisaría que se encuentra en frente a la plaza Bolívar de Timotes.
La protesta mantiene incomunicada a la población de Timotes debido a los fuertes disturbios que se registraron durante todo el día de este jueves en respuesta al hampa desbordada que mantiene azotada a la comunidad.
Los pobladores exhortan al gobierno local para que se ocupe seriamente de la seguridad en el municipio y reclaman una respuesta rápida al hampa desbordada que hace vida en la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario