Powered By Blogger

sábado, 7 de julio de 2012

Impiden que se realice caminata de Capriles por La Vega

La Policía Nacional Bolivariana impidió que la caminata organizada por el Comando Venezuela con el candidato presidencial Henrique Capriles pasara por La Vega. Capriles manifestó que el gobierno viola una vez más la ley y como no tiene pueblo usa a la policía para obstaculizar.
“Ustedes saben que yo ando recorriendo Venezuela pueblo por pueblo, corazón por corazón, barrio por barrio y casa por casa escuchando a los venezolanos. Los caraqueños quieren futuro, pero hoy que venimos acá fíjense con qué nos encontramos: con una barricada de la Policía Nacional siguiendo órdenes de un Ministro. Hoy los venezolanos vemos una vez más como el Gobierno central viola la Ley Electoral. Como saben que no tienen pueblo y no tienen otras posibilidades, utilizan nuestra policía para poner una barricada. No vamos a enfrentarnos a esos funcionarios porque dentro de unos meses, seré su jefe", dijo.
Señaló que será el jefe de esa policía y tendrá la responsabilidad de darles una mejor vida. Agregó que no fue a La Vega a pelear, a enfrentar a un uniforme.
Capriles expresó al gobierno que podrá poner todas las barricadas, utilizar todo el poder, usar toda la violencia, pero el 7 de octubre el pueblo va a pasar para construir un mejor país.
“Les molesta que yo esté escuchando a los venezolanos, ese es su miedo. Su miedo es que están a punto de perder una silla, ya no les importa el pueblo. Saben que Capriles no enfrenta ni pone a pelear venezolano contra venezolano. Son 14 años y este pitcher está cansado, por eso necesita poner un cordón de policías para que Capriles no entre a escuchar y a comprometerse con ustedes".
El candidato declaró que el mundo tiene que saber que lo único que le queda al gobierno es poner barricadas.
Se refirió al otro candidato a quien le recordó que su tiempo se venció, hay un nuevo liderazgo que está en las calles con el pueblo, buscando juntos las mejores soluciones a sus problemas. “A diferencia de ti yo no pierdo el tiempo en chácharas y gamelote. El viernes los vimos en un sitio cerrado hablándose entre ellos mismos. Mientras el viernes ellos le hablaban al pasado, nosotros le hablábamos al futuro. Recorríamos una tierra olvidada como es Barinas. Yo estoy trabajando para que a los barrios de Caracas llegue la seguridad. Estoy trabajando para que a nuestro pueblo no lo mate la violencia".
A Chávez le dijo que haga lo que haga, su tiempo se acabó. “Que sea el pueblo el que pase la factura el 7 de octubre”, apuntó.
También reiteró su propuesta al gobierno para firmar un acuerdo sobre la campaña electoral y al CNE indicó que el desarrollo de la contienda está en sus manos.
Leopoldo López dijo en el sitio minutos antes que una minoría pretende evitar que una mayoría abrumadora pase por La Vega y denunció que por orden del ministro Tareck El Aissami se interfiere con el proceso electoral.
Hizo un llamado al Consejo Nacional Electoral para que este proceso se desarrolle en paz. “Hoy dejamos constancia de la violación a la normativa electoral. Le decimos al CNE que en sus manos está garantizar el desarrollo de este proceso. Andamos realizando nuestras actividades con el pueblo en la calle que es a lo q tenemos derecho. Hoy le reiteró al otro candidato que nada más estamos esperando por él para firma un acuerdo para respetar los resultados electorales producto de la voluntad de nuestro pueblo, no utilizar fondos públicos, respetar los sitios oficiales y no utilizar las cadenas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario