Powered By Blogger

sábado, 7 de julio de 2012

"El Gobierno planea racionar el suministro de gasolina al estado Zulia"

El diputado del consejo legislativo del estado Zulia, Nerio Romero, aseguró este viernes en el programa Aló Ciudadano que el Gobierno nacional estima realizar un racionamiento de gasolina en el estado Zulia y en otras entidades del país: "El Gobierno planea racionar el suministro de gasolina al estado Zulia".
Destacó que el problema es que el Ejecutivo no ha podido afrontar el contrabando de combustible en la frontera. “Si no quieren enfrentar esas mafias que están dentro del mismo gobierno y de las Fuerzas Armadas, renuncien”, sostuvo.
Señaló que si antes llegaban cuatro gandolas de gasolina a la semana ahora llegan dos. "Tenemos la presunción de que se está abonando el terreno para realizar el racionamiento por ello quieren justificar la aplicación de un chip", expresó.
Se refirió a los llamados “bachaqueros” que llenan bidones de gasolina y que es algo conocido por todos los habitantes del estado. “El problema realmente no está sólo en los bachaqueros sino en la cantidad de gandolas de gasolinas que se transportan ilegalmente ya basta de corrupción”, resaltó el diputado.
Romero señaló que desean hacer lo mismo que en el estado Táchira. “Nos quieren castigar igual que al Táchira”, dijo.
El diputado mostró un ejemplo de lo que serían los “Chips” para suministro de gasolina. “Con ese sistema nos están quitando la libertad de surtirnos de combustible cuando lo necesitemos”, denunció.
Romero aseguró que llevarán el caso a mayores instancias judiciales: “Apelaremos por la nulidad de esta resolución en la Sala Constitucional ya que se atenta contra la igualdad de todos los venezolanos con la implementación del chip”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario