Powered By Blogger

martes, 29 de mayo de 2012

Celebrada eucaristía de acción de gracias en Hogares CREA Valera

Agradecimiento / VII Aniversario de su fundación

“El ave canta aunque la rama cruja, por que ella sabe lo que son sus alas”, frase celebre del fundador de Hogares CREA, presbítero salesiano José María Rivolta Chávez (+).





Presbítero José Francisco Linares
 

Adriano Márquez  EC UNICA
Texto y fotos

Con motivo de cerrar el ciclo de actividades conmemorativas del VII aniversario de Hogares CREA de Venezuela y con la finalidad de darle gracias a Dios por todas las bendiciones recibidas, fue celebrada una eucaristía de acción de gracias en la sede principal de la institución en la ciudad de Valera.
La misa fue concelebrada por el presbítero José Francisco Linares de la Iglesia Nuestra Señora de La Candelaria de La Beatriz; la misma contó con la presencia de todos los miembros de la junta directiva del comité ejecutivo local y del equipo técnico; también estuvieron presentes representantes de empresas amigas de la institución.


Monición de entrada
Para dar inicio a la eucaristía preparada para la conmemoración de tan importante fecha, la licenciada Andreina Hoyos, coordinadora de la institución, dio lectura a la monición de entrada, “El ave canta aunque la rama cruja, por que ella sabe lo que son sus alas. En nuestra ciudad de las siete colinas, hace siete años un sueño alzó el vuelo y en medio del crujir de la desesperanza se escuchó el canto del SÍ de hombres y mujeres de buena voluntad queriendo continuar la obra que inició el Padre Salesiano José María Rivolta Chávez. El vuelo lo hemos alcanzado porque Dios ha hecho crecer nuestras alas.
Hoy nos llenamos de alegría porque estamos de fiesta, celebramos siete años de constituirnos en fuerza viva para la comunidad, en esperanza para la familia trujillana y en camino para la juventud. Virtud por la cual Dios en su infinita misericordia nos ha hecho participes para devolver a su rebaño las ovejas pérdidas. Demos gracias al Señor, bendigámoslo, comulguemos y pongamos en su altar lo mejor de nuestras vidas, seamos ofrendas para seguir adelante con esta bella obra, hecha por amor y para amar”.
Dar amor para recibir amor
El presbítero José Francisco Linares realizó una hermosa homilía basada en la importancia del amor que Jesús lego a los hombres en su peregrinar por la tierra; reflexión que dejo honda huella entre los presentes porque se notó el sentimiento de amor y hermandad que reina entre los integrantes de Hogares CREA para seguir desarrollando la extraordinaria labor que realizan en beneficio de las personas que les solicitan ayuda para salir del oscuro mundo de la adicción.

Cumpleaños feliz 
Luego de la culminación de la misa, todos los presentes se aglutinaron alrededor de la mesa que contenía el pastel de aniversario para cantar con alegría las notas del cumpleaños feliz a la institución; Rafael Daboín, presidente del CEL Valera, dio gracias a Dios por la celebración de éste VII aniversario, pidiéndole que les permitiera conmemorarlo por muchos años; unidos y recibiendo todo el apoyo del pueblo trujillano.
Opinión
Quisimos conocer la opinión de algunas personas que asistieron a la eucaristía realizada; al respecto les formulamos la siguiente pregunta: ¿Considera usted que el programa de Hogares CREA esta dando buenos frutos en el estado Trujillo?
                                                    

Neilsen Mendoza – Industrias Kel
Antes que todo, quiero agradecer el reconocimiento que Hogares Crea ha entregado a nuestra empresa; considero que la labor que están realizando en el estado Trujillo es muy importante y sí arroja buenos resultados; sobre todo en estos tiempos en los cuales la sociedad está decayendo en sus valores y se necesita mucho apoyo  para continuar educando a la familia y reeducando a las personas que lo necesitan

 

Katia Espronceda – Hotel América
Nosotros tenemos seis años apoyando a Hogares CREA y nos sentimos contentos por el reconocimiento del que fuimos objeto; considero que la labor que realizan es muy buena, llegaron para prestar ayuda a todos los desprotegidos, en especial a las personas que tienen problema con adicción a las drogas; aquí tienen una mano amiga dispuesta a ayudarlos. Aprovecho para invitar a todos los empresarios para que se sumen a esta noble causa.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario